DJI nos muestra México desde el aire

Estamos acostumbrados a ver los vídeos de DJI, donde nos muestra interesantes lugares del mundo, y, en este nuevo vídeo, le ha tocado el turno a México.

A pesar de que el vídeo dura poco mas de un minuto y, en ese corto tiempo es imposible mostrar casi nada de los preciosos lugares que esconde México, el vídeo se centra, después algunos planos sobre las casas, en la costa mexicana, lugar especialmente atractiva para millones de turistas al cabo del año.

Como decimos, habitualmente, os dejamos que disfrutéis del vídeo de México desde el aire, donde, los que somos de fuera, disfrutamos con las vistas, y, los que sois de allí, seguro que reconoceréis algunos de los lugares filmados.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password