Detenido agresor sexual con un dron con cámara

Detenido agresor sexual con un dron con cámara

Un hombre ha sido detenido en Carolina del Norte, Estados Unidos, por volar un dron con cámara siendo una persona registrada como agresor sexual.

Según ha informado la policía, todavía no queda claro los verdaderos motivos por los que este individuo de 38 años estaba usando el dron, pero, el hecho de que llevara cámara, es algo que hizo a la policía detenerlo con el fin de poder evitar, de nuevo, el incidente que le llevó a entrar en esta lista de agresores sexuales en 1999.

Además de las posibles sospechas de los agentes de policía sobre el uso que estaba dando al dron con su cámara, el piloto del dron, se encontraba volando el aparato en una zona con multitud de gente, por lo que, además del interrogatorio, se enfrenta a la acusación de no seguir las normas de vuelo de la FAA.

Fuente: abcnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password