Comparativa de la ISO de DJI Zenmuse X5 vs GoPro vs Nikon D750

Para aquellos profesionales de la fotografía, esta comparativa realizada, en la que se muestran los diferentes ISO desde dentro de cada cámara, puede resultarle muy interesante a la hora de adquirir un equipo nuevo.

Como puede apreciarse en el vídeo, a las pocas imágenes comparadas con los diferentes ISO, la comparativa deja de lado a la GoPro centrándose en el DJI Zenmuse X5 que va equipada en el DJI Inspire 1, y la Nikon D750, un modelo de cámara cuyo precio ronda los 2000€ con un objetivo decente.

La prueba, habla que ha usado un objetivo de unos 35mm para equiparar las cámaras y, como vemos, la DJI Zenmuse X5 no tiene mucho que envidiar a la Nikon D750, por lo que, según las palabras de la persona que ha realizado la prueba, habla de que la solución de DJI, es mucho mas sencilla y económica, que la opción de la Nikon y un dron para moverla.

¿Estáis de acuerdo?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password