¿Vendes un dron y no sabes como hacerlo saber? ¿Quieres comprar uno de segunda mano para empezar? Te ayudamos

¿Vendes un dron y no sabes como hacerlo saber? ¿Quieres comprar uno de segunda mano para empezar? Te ayudamos

Desde Más Que Drones sabemos que sois muchos los que tenéis drones sin usar y que, de tener comprador, seguro que os lo quitaríais de las manos para poder convertirlo en algo con mas utilidad para vuestro hobby o negocio.

Si habéis actualizado los drones que usáis en la empresa y queréis sacar algo de dinero y, por otro lado facilitar a otros el comienzo en este mundo sin tener que invertir gran cantidad de dinero para comprar el primer aparato. Si queréis hacer uso de este servicio para, tanto ofrecer aquello que no uséis y queráis vender (lógicamente relacionado con los drones y el radio control) o si buscáis algo concreto y queréis poner vuestra oferta, poneros en contacto con nosotros por medio de la página del mercadillo de segunda mano de drones que hemos inaugurado hoy. Además, el enlace al mercadillo estará siempre en el menú superior, dentro del área profesional.

Esperamos vuestros mensajes con los productos que vendéis o que buscáis para ayudaros a conseguir encontrar lo que buscáis, si queréis empezar ya, aquí tenéis el formulario para mandar una oferta:

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (no se publicará)

Correo electrónico (requerido y no se publicará)

Ciudad (solo para ubicar en el mapa)

Modelo

Precio (Si vendes, precio de venta, si buscas, tu oferta máxima)

Vendo/Busco/Cambio/Otro

Habla sobre el aparato (cuanto mas datos y una descripción larga, mas llamará la atención)

Foto 1 (jpg, jpeg o png)

Foto 2 (jpg, jpeg o png)

Foto 3 (jpg, jpeg o png)

captcha

Los anuncios se irán publicando en el mercadillo de segunda mano de drones y aparecerán en el mapa para que podáis empezar mirando los que mas cerca estén de vosotros para facilitar una posible visita para comprobar que el producto está en las condiciones publicadas.

Por cierto, ¡gracias a Carlos por la idea!

 

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password