Un empresario japonés se declara el responsable del dron accidentado en el castillo Himeji

Un empresario japonés se declara el responsable del dron accidentado en el castillo Himeji

El castillo Himeji se encuentra en Japón y está considerado como uno de los patrimonios de la humanidad por la UNESCO y, hace unos días, la policía encontró un dron que había caído en el tejado de dicho castillo.

A pesar de que no ha roto nada en el castillo, si que ha producido arañazos con las hélices al caer sobre el tejado. Al principio no se había descubierto al responsable del incidente hasta que, recientemente un empresario japonés se ha declarado el responsable del incidente, informando a la policía que se encontraba grabando las recientes reformas que habían hecho sobre el castillo cuando se le cayó sobre el tejado.

castillo-himeji-dron-2

Como siempre decimos, estos aparatos son muy útiles, pero, como con casi todo, han de usarse de un manera responsable y sin poner en peligro a nada ni nadie cuando los volemos.

Fuente: Japantimes

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password