Simulador CableRobot, una impresionante estructura para la realidad virtual

Hemos recibido un mensaje de Freud que nos ha mostrado un increíble vídeo en el que podemos ver una estructura capaz de mover a una persona sobre una plataforma con la que la realidad virtual avanza un paso mas.

La estructura CableRobot se compone de unos cables (como su nombre indica) que por medio de motores y poleas son capaces de recoger o dar cuerda para conseguir que la plataforma se mueva a gran velocidad y precisión, y, sobretodo, al mismo ritmo que lo que el usuario que va subido ve en las gafas de realidad virtual, algo que, como es lógico, le proporciona una sensación de realidad absoluta.

Lo mejor, es ver el vídeo para poder entender lo que decimos sobre la precisión de estos movimientos y, pensar en lo que estará viendo y sintiendo la persona que va subida en la plataforma.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password