Salvan la vida de un trabajador en Abu Dhabi gracias al uso de un dron

Salvan la vida de un trabajador en Abu Dhabi gracias al uso de un dron

Un trabajador en Abu Dhabi que se encontraba limpiando los cristales de un rascacielos ha sufrido un accidente que ha quedado finalmente en un susto gracias a la policía y la actuación que tuvieron con la asistencia de un dron.

La estructura donde se encontraba el trabajador tuvo un fallo mecánico quedando atascado a 10 pisos de altura y sin posibilidad de salir por sus propios medios de ella, con el consiguiente riesgo que entrañaba. Cuando la policía acudió al lugar del incidente desalojo a todos los presentes por si se precipitaba, tanto la estructura como el dron del rescate.

La misión del dron fue la de, gracias a la filmación, mostrar a los técnicos la avería y el estado de la estructura para saber la manera en la que afrontar la recuperación. Al final, como decimos, todo resultó acabar de manera existosa y el operario bajó sano y salvo de la estructura.

Fuente: Thenational

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password