¿Quieres arrancar en los drones de carreras? El Eachine Racer 250 cuesta tan solo 130€

¿Quieres arrancar en los drones de carreras? El Eachine Racer 250 cuesta tan solo 130€

Si estás empezando a disfrutar con los vídeos de los drones de carreras pero crees que el precio es un poco elevado para comprarlo, puede que este Eachine Racer 250 te haga cambiar de idea gracias a su precio reducido y grandes prestaciones.

Cabe destacar que el modelo se vende en versión BNF, por lo que será necesario comprar el control remoto y el receptor que va en el dron, por lo que si no tenéis, tendréis que comprarlo, pero, por suerte, existen modelos de todos los precios para poder haceros con uno.

El Eachine Racer 250 posee unas características dignas de los mejores drones de carreras con el cuerpo de fibra de carbono y con un transmisor de vídeo en 5.8 Ghz de 32 canales y con una potencia de 600 mW, lo que hará que no perdamos la señal en ningún momento. Como características destacadas, tenemos:

[aps_product_specs id=”6001″]

Mas información del Eachine Racer 250

Como vemos, una vez tengamos (o compremos) un control remoto con su receptor, podremos poner en marca este económico dron con el que cualquiera puede iniciarse en este deporte que, cada vez mas, se está convirtiendo en una gran afición. Si estáis interesados en el Eachine Racer 250, podéis verlo aquí, y, si necesitáis un control remoto, podéis hacer uso de los comentarios para preguntar por el mas adecuado para vosotros.

Fuente: Banggood

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password