Prueba de vuelo del Walkera Runner 250 Advance

Prueba de vuelo del Walkera Runner 250 Advance

Como hablamos el otro día, Walkera ha lanzado una versión mejorada de su Runner 250, la cual ha llamado Walkera Runner 250 Advance, un modelo que incluye GPS y algunas mejoras como podemos ver el anuncio de la reserva del Runner 250 Advance.

Un piloto de DIYDrones ha podido poner a prueba este modelo mostrando tanto la imagen desde el dron usando la cámara integrada para el FPV como una cámara externa para ver el vuelo desde otro punto de vista y con algo mas de resolución.

El nuevo modelo ha subido el precio respecto al anterior, pero, merece la pena por las características que han sido incluidas, superando a muchos drones de carreras del mercado, tanto a nivel de piezas como a nivel de prestaciones, incluyendo GPS en la controladora de vuelo y una mejor cámara que la anterior.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password