Proponen aeropuertos de drones en África para salvar vidas

Proponen aeropuertos de drones en África para salvar vidas

África es uno de los países donde la distancia entre los diferentes núcleos de población están mas distanciados y, en muchos casos, con terrero difícil de atravesar.

El proyecto de los aeropuertos para drones, podría empezar en 2016 y se iniciaría en Ruanda, con el fin de enlazar diferentes núcleos de población para poder realizar transportes entre ellos de manera rápida y muy económica, gracias a los UAV que son capaces de recorrer grandes distancias sin necesidad de estar tripulados y con costes muy reducidos.

Con este proyecto se espera poder evitar demoras en la entrega de medicamentos y otros productos relacionados con la medicina que podrían salvar la vida a muchos millares de personas que actualmente dependen de la entrega de estos productos.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password