La policía en busca del piloto que voló su dron cerca del aeropuerto de Hamburgo

La policía en busca del piloto que voló su dron cerca del aeropuerto de Hamburgo

La policía alemana ha iniciado una búsqueda del piloto de drones que sobrevolaba el otro día su dron cerca del aeropuerto de Hamburgo y que fue avistado por un avión comercial de la Finnair a una altura de 250 metros y pasando a unos 30 metros del Embraer E190.

El avión comercial notificó rápidamente a la torre de control y, ésta, hizo lo propio con la policía, la cual, acudió a la zona donde debería estar el piloto, pero no llegaron a encontrar nada que les llevara a detener a la persona responsable detrás del vuelo. Ahora, la policía, ha iniciado una investigación para conseguir los datos mas importantes que le hagan llegar hasta el piloto responsable.

Lamentablemente, seguimos leyendo noticias sobre este tipo de incidentes, pero el caso de Hamburgo, demuestra que no por hacer la ley las estricta y prohibitiva, se consiguen mejores resultados, ya que, esta ciudad es una de las que han endurecido localmente las leyes, pero como vemos, cuando no se tiene cabeza, da igual lo estricta que sea la ley.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password