La FAA aprueba los vuelos de la NFL, aunque, con importantes restricciones

La FAA aprueba los vuelos de la NFL, aunque, con importantes restricciones

Hace un tiempo que hablamos de que algunos equipos de la NFL estaban realizando pruebas y que, posiblemente, la FAA podría tomar cartas en el asunto, aunque, parecía que iba por otro sitio, ya que, la FAA ha autorizado el vuelo en los estadios, aunque, no sin antes restringir ciertas situaciones.

Según la autorización que ha otorgado la FAA a los equipos de la NFL, los estadios deberían estar totalmente vacíos y, tampoco se permitirá la grabación o la toma de fotografías cuando se esté jugando en las pistas, por lo que, la autorización, podría servir para únicamente estar preparado en caso de querer grabar el estadio con fines comerciales.

Como vemos, la FAA realiza algunas concesiones, aunque, por lo que vemos, no se van a pillar los dedos aprobando ciertas zonas.

Fuente: Nbcsports

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password