Flir Vue Pro, una cámara termal que cabe en las monturas de GoPro

Flir Vue Pro, una cámara termal que cabe en las monturas de GoPro

La mayoría de los profesionales del sector de los drones hace uso de cámaras de la marca GoPro, sin duda, la marca mas extendida en el mercado por diferentes motivos, y, por ello, existen multitud de accesorios para ellas.

Por este motivo, la empresa detrás de Flir Vue Pro, ha pensado en todos estos profesionales para que puedan aprovechar sus accesorios con su nueva cámara termal, para que, en caso de necesitar una filmación con este tipo de cámaras puedan hacerlo sin necesidad de dejar de lado gimbal, acoples y otros accesorios que han comprado y con los que están familiarizados.

Es una buena noticia para los poseedores de accesorios y que estuvieran planteando la compra de una cámara así, ya que podrán utilizar todo con esta cámara que saldrá al mercado por unos 2000$, es decir, unos 1800€.

Fuente: Marketwatch

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password