Establecen los estándares de las baterías para 2016 en Guangdong

Establecen los estándares de las baterías para 2016 en Guangdong

Las baterías en los drones son posiblemente uno de los campos que todavía mas deben avanzar para ir a la altura del resto de electrónica que poseen estos aparatos.

En Guangdong, cuna del 80% de los fabricantes de baterías del planeta, ha tenido lugar una cumbre en la que han dictado los estándares que deberían seguir los fabricantes de baterías para que se evolucione en este terreno. En este terreno, DJI ha sido uno de los fabricantes que ha intervenido y ha dicho características que deberían cumplir.

Según DJI, las baterías deberían soportar temperaturas altas, la descarga de la batería debería ser, como mínimo de 1 hora y media y, en cuanto a la descarga en almacenamiento, debería aguantar 30 días a 60 grados. De esta manera, los drones darían un paso adelante y evitarían los accidentes producidos por fallos en las baterías. Actualmente, solo 2 fabricantes de baterías de drones serían capaces de cumplir con dichas especificaciones.

Fuente: Wantchinatimes

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password