El nano robot abeja de Harvard consigue nadar

El nano robot abeja de Harvard consigue nadar

Harvard lleva 5 años tras el estudio de un nano robot capaz de volar con un tamaño inferior a una moneda y un peso inferior a un gramo, con el que, como vemos, parecen ir poco a poco avanzando.

Hace tiempo que ya se vio como eran capaces de realizar vuelos tanto laterales como frontal y trasero, pero, ahora, su nueva progresión ha sido el hecho de que el mini robot puede caer en el agua para salir de ella y ser capaz de aterrizar de manera vertical justo al salir de la misma.

harvard-robo-bee-1

El aparato, cuyo nombre de abeja viene incluido por el parecido a un insecto, lleva un largo desarrollo perfeccionando, cada vez mas, las tareas que es capaz de hacer, y, ahora, con la entrada en el agua, lo convierte, quizá en el mas pequeño del mundo en su categoría.

Fuente: ieee

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password