Drones construyen una pasarela de cuerda entre dos estructuras de manera autónoma

Los drones son realmente útiles para ciertas tareas, y aunque la mayoría de usos son tripulados, existen muchos usos de manera autónoma que sorprenden al verlo, como el caso de estos drones construyendo una pasarela de cuerda.

En el vídeo se ve como los drones, como si de insectos se tratara, “tejen” una pasarela hecha con cuerda capaz de ser recorrida por personas entre dos estructuras metálicas. La idea, abre muchas puertas para el uso de drones en ciertas tareas que no son fácilmente accesibles o para rescates difíciles donde no es posible llegar para dar una salida a personas aisladas.

Las pruebas han sido realizadas en Suiza, donde, como vemos, han sido todo un éxito.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password