Compilación de caídas de drones

Como siempre hemos dicho, una de las razones por las que los drones están regulados y prohibidos de volar en muchos lugares, es por el hecho de que, aunque seamos el mejor piloto (no es mi caso), la electrónica puede fallar por muchos motivos, y por eso, no podemos confiar plenamente en estos aparatos que pueden provocar un accidente.

En el vídeo, os mostramos un recopilatorio de caídas y drones estampados, en algunos casos (la mayoría) provocados por mal pilotaje, pero en otros, por fallos de los aparatos que pierden la estabilidad o algún problema con los motores, en definitiva, grabando algunas impresionantes caídas que, sirven de ejemplo para no volar el dron en lugares prohibidos ni mucho menos, dentro de núcleos urbanos.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password