Carrera de drones en un parking subterráneo en Moscú

Carrera de drones en un parking subterráneo en Moscú

Las carreras de drones no dejan de sorprender con la cantidad de eventos que están  sucediendo relacionados con este mundo que está en pleno auge.

Gracias a Youtube, podemos ver vídeos de vez en cuando que nos hacen disfrutar de la sensación de velocidad que pueden provocar las gafas FPV cuando volamos con un aparato como estos, y, si lo preparas bien, puede salir algo como la carrera de drones que se ha organizado en Moscú, donde un grupo de aficionados ha realizado una carrera entre las paredes y columnas obteniendo un resultado increíble.

Como se aprecia en el vídeo, se realizan diferentes mangas en las que participan todos los corredores hasta dar por ganador a uno de ellos.

¿Que os parecen las carreras de drones en interior? ¿Mejores que las de al aire libre?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password