Atlas Erida, un nuevo proyecto de filmación que busca financiación

Atlas Erida, un nuevo proyecto de filmación que busca financiación

Con diseño muy moderno y una distribución de tricóptero con sus 3 únicos motores, este modelo de dron pretende abrirse camino entre los mas conocidos en cuanto a filmación aérea se refiere, aunque, primero, tendrá que conseguir la financiación que piden para dicho fin.

El Atlas Erida está totalmente enfocado a la filmación en primera persona gracias a que es totalmente automático y, desde el despegue seremos el centro de los planos en todo momento, algo que lo convierte en un candidato de los amantes de los deportes de riesgo. Gracias a su cuerpo de carbono es mas ligero que los modelos contra los que compite como son, el Lily o el Airdog, además de unas características mejoradas.

atlas-erida

Posee una duración de vuelo de hasta 35 minutos, una velocidad de hasta 80 km/h limitada por software, gracias los potentes motores que incluye, tiene un alcance de hasta los 1400 metros y, en cuanto a altitud teóricamente llega hasta los 4500 metros, algo que en la mayoría de países es innecesario ya que la ley no permite subir tanto. Dispone de una mochila específica con la que podemos transportarlo fácilmente, aunque, su diseño plegable ya simplifica bastante su transporte.

Si estáis interesados en este modelo, podréis ver el estado del proyecto y de la financiación en Indiegogo, donde están actualmente buscando recursos para sacar adelante la fabricación del mismo.

Fuente: Indiegogo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password