3D Robotics presenta una serie de ciencia ficción grabada íntegramente con drones llamada Life After Gravity

El fabricante de drones 3D Robotics, ha querido mostrar el potencial de sus drones junto a una GoPro en el campo de la filmación, y, como mejor muestra, ha creado una serie de ciencia ficción que, será publicada en Youtube.

Grabado, como afirman en el propio vídeo, íntegramente con un 3DR Solo y una GoPro, el resultado es de lo mas profesional, por lo que si estabas pensando en realizar un trabajo de estas características, podéis ver como le ha quedado a 3D Robotics para decidir el equipo a conseguir. Sin duda, un gran trabajo que seguro inspira a mas de uno.

La serie se llama Life after Gravity y, como decimos, será publicada en su canal de Youtube, por lo que si no queréis perderos  ningún episodio, suscribiros a su canal.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password