¿Comienza el mal tiempo y no quieres dejar de volar un dron? Mira este WLtoys Q282, un juguete de interiores con FPV

¿Comienza el mal tiempo y no quieres dejar de volar un dron? Mira este WLtoys Q282, un juguete de interiores con FPV

Muchos de los lectores de la web vuelan drones de un valor mucho mas elevado del que hoy os mostramos, pero, cuando comienza el invierno, en numerosas ocasiones no pueden salir a volar y, para aquellos lo que hacen de manera recreativa, genera “mono” que difícilmente podemos quitarlo si fuera está lloviendo o hace un fuerte viento.

Para solucionar este problema, hay infinidad de modelos de interiores, aunque, el WLtoys Q282 que os mostramos ha llamado nuestra atención, por lo completo que se ve, ya que, además de ser un hexacóptero de interior, posee FPV para poder ir por nuestra casa, oficina o donde queramos que no tenga mucho aire, grabando nuestro pequeño vuelo.

[aps_product_specs id=”5838″]

Mas información del QLtoys Q282 FPV

Sin duda, es un modelo de juguete, pero con características interesantes como son el modo headless, el retorno a casa y, por supuesto el FPV con un precio por debajo de los 100€. Si queréis echar un vistazo, podéis mirar la web de Gearbest, donde hemos podido verlo.

Fuente: Gearbest

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

2 Comments

  1. Es mucho peor que un Hubsan H107d FPV? Serviría como iniciación al pilotaje?

    Reply
    • No es mucho peor, los Hubsan tienen algo mejor de calidad por norma general, pero este modelo irá bien. Respecto a la iniciación de pilotaje, te puede servir un poco, pero para aprender a volar un dron, tendrás que hacerlo en una pista de radio control o en una academia. Con estos aparatos, además de pasar un buen rato en casa, te pueden servir para entender los mandos de una manera básica, pero no para considerarlo como horas de pilotaje.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password