Venden balas para derribar drones, finalmente, la gente ha perdido la cabeza

Venden balas para derribar drones, finalmente, la gente ha perdido la cabeza

A pesar de que  no son necesarias balas especiales y que, derribar un dron puede incurrir en problemas con la justicia, no podía faltar una empresa que utilizara esta moda para sacar beneficio de la misma.

Esta empresa fabrica en Estados Unidos la munición que vende anunciándola como especial para derribar drones y, para ello no duda en cubrir el empaquetado de la misma con diferentes mensajes del estilo al “Apocalipsis dron”, “Derriba los drones” o “la invasión de la privacidad”. Imaginamos que la campaña pretende conseguir publicidad viral y, estamos seguros que conseguirá mas compradores de lo que inicialmente se pueda imaginar.

Una prueba mas de que los drones están en todos sitios y de que son un negocio de futuro, aunque, lamentablemente, este no sea uno de los ejemplos mas prácticos.

Fuente: Gizmodo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password