Usan drones para ayudar a apagar el fuego en Tianjin

Usan drones para ayudar a apagar el fuego en Tianjin

Ha pasado algo mas de un día desde la gigante explosión en la ciudad de Tiajin, China, que se ha llevado por delante mas de medio centenar de vidas, 700 heridos y muchos edificios alrededor de donde tuvo lugar la explosión, sin duda, una noticia trágica que esperemos, nunca se vuelva a repetir.

Para el trabajo de la extinción del incendio que hubo tras la explosión del material ignífugo e inflamable, los cuerpos de seguridad lanzaron varios drones con los que poder realizar un análisis de la situación y ver los focos principales del fuego para ayudar a su completa extinción.

ARVE Error: need id and provider

Otra de las utilidades derivadas del vuelo del aparato fue el poder hacerse una idea de la magnitud de la destrucción y para iniciar las labores de limpieza y reconstrucción.

Fuente: Aruco

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password