Un piloto de drones capta a un hombre tomando el sol en un molino eólico

Un piloto de drones capta a un hombre tomando el sol en un molino eólico

Un piloto de drones, ha captado mientras grababa un molino eólico al técnico que realiza el mantenimiento del mismo tomando el sol sobre la cabina del mismo a casi 100 metros de altura.

Al margen de lo peligroso del asunto, ya que tomar el sol en la parte superior del mismo puede ser peligroso para la persona, es cierto que la vista desde el mismo debe ser impresionante y, la tranquilidad que tendrá arriba, será algo único en el mundo.

El hombre, además de percatarse del dron, se comunica con el mismo por medio de gestos y, el piloto del dron, también le contesta con algunos movimientos del mismo en pleno vuelo.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password