Tres hermanos ganan un premio con un dron silencioso enfocado al cine

Tres hermanos ganan un premio con un dron silencioso enfocado al cine

Los drones son capaces de obtener importantes planos, pero, el actual funcionamiento es excesivamente ruidoso, haciendo necesario el usar música o grabar posteriormente los sonidos que queremos grabar.

Tres hermanos han ganado el premio Callahan Innovation C-Prize de 10.000 dólares, para poder desarrollar finalmente el modelo que competirá por un premio de 50.000 dólares. El propósito del concurso pretendía que se desarrollara la siguiente generación de drones, algo que, en el tema de la filmación podrían haber conseguido estos tres hermanos.

Actualmente los drones provocan unos 80 decibelios de sonido, algo similar a gritar y, su proyecto, pretende ser capaz de poder obtener los planos que ahora vemos en el cine, pero consiguiendo grabar una conversación sin que el sonido del propio dron interfiera.

¿Lo conseguirán?

Fuente: Stuff

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password