The Swarm, un proyecto capaz de levantar 148 kg.

The Swarm, un proyecto capaz de levantar 148 kg.

Los numerosos proyectos que existen actualmente para crear drones capaces de levantar a seres humanos cada vez son mas reales y, sobretodo, que son realizados por gente normal sin requerir acceso a tecnología que en otros campos, podría estar reservada para el ámbito militar.

Este es el caso de The Swarm, un proyecto basado en 54 motores que se organizan en 6 grupos y, son estabilizados por medio de un estabilizador de Hobbyking y, como vemos en el vídeo, llega a levantar a una persona que se encuentra sentada controlándolo y, según afirman, de momento, es capaz de aguantar hasta 10 minutos de vuelo.

Sin duda, un proyecto interesante aunque creemos que probar este “monstruo” en su jardín no es el lugar mas apropiado, sobretodo contando con el reducido espacio de que disponen.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password