Tesla muestra un brazo robótico para la carga de sus vehículos

Tesla muestra un brazo robótico para la carga de sus vehículos

Tesla, el fabricante de baterías y de coches eléctricos ha mostrado por medio de Twitter un nuevo prototipo de brazo robótico que usará para poder cargar sus vehículos.

El prototipo está pensado para poder acoplarse en la pared, por ejemplo de nuestro garaje y, como si de una serpiente robótica se tratara llega directamente al puerto de carga del coche para comenzar la recarga del mismo.

De momento, el invento de Tesla es tan solo un prototipo, aunque, parece que está algo avanzado ya que han querido hacerlo público por medio de las redes sociales, por lo que entendemos que estará en una fase algo avanzada del mismo.

Fuente: Twitter

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password