¿Te gustan los drones de carreras? Mira este vídeo y alucina con el control

¿Te gustan los drones de carreras? Mira este vídeo y alucina con el control

Charpu es uno de los mejores pilotos Freestyle del mundo y miembro del equipo Lumenier, de hecho el dron que está usando en el vídeo es una edición especial suya.

Si buscáis por internet os encontraréis numerosos vídeos realizados por este español que ha trabajado para importantes empresas de animación 3D en el mundo del cine, aunque, como Charpu FPV, en Youtube podéis encontrar sus trabajos, así como entrevistas en las que enseña como se pilota un dron de carreras para realizar numerosas acrobacias como las que realiza en el vídeo.

En el vídeo que os mostramos, el cual ha sido publicado hace menos de una semana, se muestra la agilidad que posee el QAV210 Charpu Edition, aunque, hay que decir, que también afecta la precisión de las manos del piloto.

Fuente: Charpu FPV

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password