Sugieren el uso de patrones con LEDs para identificar los drones

Sugieren el uso de patrones con LEDs para identificar los drones

Uno de los mayores problemas que puede haber actualmente con los drones, es el hecho de que no se puedan identificar de manera única, algo que la Universidad de Berkeley podría solucionar con su propuesta.

Según sugiere, podrían obligar a todos los fabricantes de drones a incluir un patrón de LEDs que podría ser leído por medio de una aplicación móvil o incluso desde la distancia, que identificara de manera única todos y cada uno de los drones del mercado. Como decimos, es tan solo una propuesta que podría o no llevarse a cabo.

Otra de las opciones que se barajan, sugerida por Verizon y la NASA, obligaría a todos los drones a conectarse a internet con el fin de poder geolocalizarlos, así como para poder limitar el vuelo de los drones en diferentes zonas donde no esté permitido su vuelo.

Fuente: Diydrones

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password