Storm SRD280: Un dron de carreras muy atractivo

Storm SRD280: Un dron de carreras muy atractivo

Normalmente los drones de carreras son modelos de drones “desnudos” o “naked” en los que premia la bajada de peso y el hardware cuanto mas potente, mejor.

Con el Storm SRD280, sus creadores, han pensado en cambiar un poco mas normas consiguiendo un diseño mucho mas atractivo de lo que estamos acostumbrados a ver, pero, como podemos ver en el vídeo, sin que se reduzca potencia.

En realidad se trata mas de un frontal que cubre la mecánica del aparato, pero que puede levantarse para conseguir acceso al mismo. Posee 6 modos de vuelo que sirven desde los mas novatos con auto estabilizado hasta modo Freestyle en el que podemos realizar los movimientos mas complejos que podamos imaginar.

srd280-06-332x300

Fuente: Helipal

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password