Piloto de drones arrestado en Los Ángeles por forzar al helicóptero de la policía a evitarlo

Piloto de drones arrestado en Los Ángeles por forzar al helicóptero de la policía a evitarlo

Los casos de pilotos de drones sin cabeza están aflorando, imaginamos, primero por el interés que parece existir en los medios de Estados Unidos de criminalizarlos y, segundo, porque debe estar incrementando la cifra de drones en el país de manera significativa.

El último caso, le puede salir muy cara la broma al usuario que se encontraba volando el dron en una zona no autorizada y, por donde el helicóptero de la policía de Los Ángeles pasó y se vio forzado a realizar una maniobra de evasión por la proximidad del aparato de su vehículo.

La policía que se encontraba en la búsqueda de un sospechoso localizó rápidamente al piloto, en un parque cercano, donde fue detenido y el dron confiscado.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password