Otra muestra mas de la gente hablan de los drones como peligrosos cuando son ellos el verdadero peligro

Otra muestra mas de la gente hablan de los drones como peligrosos cuando son ellos el verdadero peligro

Un vídeo en Youtube que ha llamado nuestra atención por el título ha confirmado algo que, una vez visto el vídeo, nos muestra que la gente está perdiendo la cabeza y que pretenden mostrar los drones como un peligro para la población, cuando en realidad, los peligrosos, son ellos.

En el vídeo, Dan Bilzerian se dedica a jugar al “plato” con numerosos modelos de drones como si de atacantes se refirieran, algo que seguro gustará a aquellos posibles clientes de las balas especiales para drones, algo que aprovecha el conocimiento de estos individuos para obtener negocio por medio de venta de productos inútiles.

En el vídeo, vemos como toman como un juego el disparo contra los drones y, consiguen abatir miles de euros por el mero hecho de unos minutos de gloria en Youtube, ¿les saldrá rentable tanto destrozo?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password