¿No le falta innovación a DJI? Queremos escuchar tu opinión

¿No le falta innovación a DJI? Queremos escuchar tu opinión

Sin querer iniciar un “flame” en el que se hable de lo bueno o malo que es DJI o sus competidores queremos hacer una pregunta a nuestros lectores para saber lo que opinan, tanto desde el punto de vista profesional como el personal.

La calidad en sus aparatos es indiscutible y son una herramienta muy usada (la que mas) de entre las diferentes opciones, haciendo que DJI sea el líder mundial en los drones comerciales, pero, ¿no debería el líder mundial ir mas a la cabeza en cuanto a novedades? ¿se han quedado sin ideas?

Si miramos los modelos de DJI estamos antes una renovación del hardware para mejorar el actual e incluir mejores y mas estables cámaras, mayores baterías, algunas funciones mas para el control, pero, ¿es eso todo lo que los profesionales quieren?

Desde mi punto de vista personal, DJI, como líder en el mercado debería tener mas frentes abiertos con diferentes dispositivos, funcionen o no, para cubrir todos los campos, mostrando de esta manera que su I+D está a pleno rendimiento para poder dejar tranquilos a sus clientes de que sacará mas y mejores dispositivos de los actuales, porque, por ejemplo, la serie Phantom parece que va a seguir el mismo camino, con una forma similar, un rango de precio similar y con mejoras donde hemos comentado. Tal vez veamos un nuevo Inspire 2, pero, si siguen el camino de los Phantom, será un dispositivo con mejor cámara, menos posibles problemas y poco mas, algo, que a mi juicio se queda corto para lo que DJI es o debería ser.

Por poner un ejemplo, podrían lanzar modelos de drones para la inspección en las profundidades marinas, dispositivos capaces de entrar por sitios que ni los drones son capaces de entrar para poder inspeccionar, etc, esto son solo unos ejemplos, pero existen infinidad de opciones, ¿tienes alguna en mente?

Como decimos, queremos escuchar vuestra opinión sobre los movimientos de DJI.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password