Los mejores planos de Hong Kong grabados con modelos DJI

Los mejores planos de Hong Kong grabados con modelos DJI

Hoy os mostramos una recopilación de vídeos realizados con modelo de DJI en diferentes fechas pero cuyo resultado es alucinante, un lugar digno de visitar, Hong Kong.

Gracias a estos drones y los planos que nos ofrecen, podemos acercarnos a esta ex-colonia británica que ha pasado a ser de China, aunque, con unas condiciones diferentes a las del resto del país, aunque, como vemos en el vídeo, posee totalmente la cultura de la iluminación nocturna de los edificios, sobretodo en Victoria Harbour.

Si disfrutas viendo rascacielos o directamente con la iluminación nocturna que se estila en Asia, este vídeo te mostrará una importante parte de esta cultura a gran resolución.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password