Los drones serán usados para mantener las distancias entre humanos y animales en la India

Los drones serán usados para mantener las distancias entre humanos y animales en la India

El uso para la supervisión de los drones es uno de los mas extendidos a lo largo del mundo, primero por su reducido coste y, segundo, por la facilidad que proporcionan a la hora de volarlos por encima de los sitios a controlar y, de un vistazo, tener información que antes era muy compleja de conseguir.

El instituto de animales salvajes de la India ha optado por la adquisición de estos aparatos para poder controlar las distancias entre los hombres y la vida salvaje y así, evitar, tanto la destrucción de infraestructuras por parte de los animales salvajes, como la muerte de animales a manos de los hombres.

De esta manera, se pretende tener un control con los animales para así mantener el equilibrio y evitar la intromisión entre ambas partes.

Fuente: Pc-Tablet

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password