La primera guerra con drones chinos está en curso

La primera guerra con drones chinos está en curso

A pesar de que los Estados Unidos son los líderes en el mundo en cuanto a drones militares se refiere, pero, parece que el ejercito chino está cogiendo fuerza e incluso podría tener en plena prueba real sus aparatos.

Las máquinas chinas podrían estar ayudando al ejército nigeriano Abuja en su guerra contra Boko Haram, el cual ha salido en numerosas ocasiones en la prensa por, sobretodo, el secuestro de cientos de chicas para ser usadas como esclavas sexuales. Desde Enero de este año se conocían evidencias de los drones chinos entre el ejercito Nigeriano, pero parece que, ahora, están en plena batalla poniendo a prueba sus máquinas.

Los aparatos, capaces de volar durante 12 horas continuas a una velocidad de crucero de casi 250 km/h se denomina CH-3 y, aunque China no ha confirmado información al respecto, parecen aparatos bastante precisos y con importante armamento.

Fuente: Thedailybeast

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password