La NASA trabaja en drones capaces de volar en el espacio

Era algo cantado que la NASA estaría interesada e incluso ya trabajando desde hace algunos años, en el lanzamiento de dispositivos con la misma tecnología dron, pero para ser usados en el espacio.

El mayor problema que se han encontrado es el hecho de no existir aire por lo que las hélices han de ser sustituidas por propulsores que cumplan la misma función, de hecho, en el vídeo que os compartimos vemos como, por medio de los propulsores es capaz de estabilizarse, por lo que, con controladoras, haciendo uso de tecnología muy similar, podrían utilizar el camino recorrido con el fin de poder avanzar aun mas sus investigaciones.

Otra de las ventajas que posee el hecho de lanzar drones al espacio, o, como también tienen en investigación ahora, para explorar otros planetas, es la posibilidad de poder lanzar numerosos aparatos para una exploración en diferentes zonas de un mismo planeta con, posiblemente, el mismo coste de lo que ha costado un vehículo como el pathfinder. Gracias a los drones, de nuevo, se abren nuevas puertas a la investigación, en este caso, del espacio y de otros planetas.

Fuente: Qz

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password