La liga de drones de carrera en Estados Unidos recibe 1 millón de dólares de inversión

La liga de drones de carrera en Estados Unidos recibe 1 millón de dólares de inversión

Parece cada vez mas evidente que las carreras de drones van acabar siendo un deporte ampliamente extendidos y, sobretodo, ampliamente patrocinados, al menos en los Estados Unidos.

La recaudación de fondos que está realizando al otro lado del charco parece ir de la mejor forma posible gracias al aporte de 1 millón de euros que ha invertido el dueño de los delfines de Miami, el cual ayudará a que se realicen las primeras carreras en público después de darse a conocer por medio de unas pruebas con 6 pilotos realizados.

A pesar de que para el público todavía es algo desconocido, poco a poco se va abriendo camino, y, sobretodo en los mas importantes, los patrocinadores.

Fuente: Theverge

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password