La FAA está considerando un cambio en el registro de los drones

La FAA está considerando un cambio en el registro de los drones

Con el fin de evitar el anonimato con incidentes que ocurren en su zona, la FAA está en pleno estudio de medidas contra la gente que no sigue las leyes que actualmente existen.

Entre estas medidas, se ha hablado de un cambio que ayudaría, en algunos casos a realizar una trazabilidad a la hora de localizar a los responsables de vuelos peligrosos o que directamente hayan podido provocar algún incidente. La medida en si, supondría el obligar a que los drones sean registrados en el mismo punto de venta antes de ser retirados.

De esta manera, la FAA pretende tener un control sobre todos aparatos vendidos y, en caso de verse involucrado un aparato, comenzar la búsqueda desde el punto de venta del aparato.

¿Como veis esa medida si la implementaran en España?

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password