Intel anuncia junto a Yuneec una inversión de 60 millones de dólares para entrar en el mundo de los drones

Intel anuncia junto a Yuneec una inversión de 60 millones de dólares para entrar en el mundo de los drones

El hecho de que todas las empresas grandes estén invirtiendo e investigando en este mundo habla mucho de lo que parece depararnos el futuro, ya que, como vemos cada día, se les está sacando un mayor provecho de lo que inicialmente muchas empresas podrían pensar.

Intel, en lugar de lanzar sus propios productos y comenzar desde cero, ha preferido realizar un a fuerte inversión para poder entrar en Yuneec y así desarrollar proyectos juntos. Aunque todavía faltará darle forma al proyecto, los CEOs de ambas empresas han querido hacer publico en Youtube, la inversión y colaboración futura entre ambas empresas.

A primera vista, además de empujar, aun mas, el crecimiento de Yuneec en el mercado de los drones comerciales, Intel, es posible que intervenga con la parte de la controladora de vuelo para perfeccionar dichos modelos y robar la cuota de mercado del actual lider, DJI.

¿Pensáis que esta inversión puede cambiar las cosas?

¡Gracias a Roberto Encinas de Yuneec Iberia por la información!

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password