Encuentran un Phantom con la cámara acoplada sumergido en el lago Folsom

Encuentran un Phantom con la cámara acoplada sumergido en el lago Folsom

Una mujer en California ha encontrado en el lago Folsom un dron con su cámara acoplada y con la grabación de la caída completa.

Al parecer, la mujer que se encontraba con la familia, al hacer una foto, vio algo que le llamaba la atención y, al acercarse pudo comprobar que se trataba de un dron que se encontraba sumergido y, además, intacto salvo por el tiempo que ha pasado debajo del agua.

El nivel del lago desciende en esta época y es por eso que había quedado sin cubrir facilitando su recuperación. Según se puede apreciar en el vídeo, con pez posando por delante de la cámara, los dueños del mismo, se ven claramente al principio del mismo y, la mujer, ha hecho por encontrarlos para devolverle el aparato.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password