Dos pilotos de drones multados por aproximarse demasiado a las Orcas

Dos pilotos de drones multados por aproximarse demasiado a las Orcas

Las Orcas son animales que se encuentran protegidos por las leyes de una manera muy estricta para intentar, por un lado evitar su desaparición y, por otro que la población aumente para sacarlas del peligro en el que se encuentran.

Dentro de la protección, se encuentra también la distancia a la que nos acercamos para evitar estresar a los animales ya que podría interferir en la reproducción, algo, que los pilotos de la noticia que os compartimos, parece que no tenían del todo claro, al menos, al tratarse de dron.

Dos pilotos de drones en Estados Unidos han sido multados con mas de 1000 dólares por aproximar sus drones por debajo de la distancia mínima que hay que guardar con ellas, algo con lo que los pilotos han tenido sus discrepancias, ya que, alegan que la ley habla de acercamiento de personas, pero, no especifica que no pueda hacerse por medio de vehículos no tripulados.

Bajo mi punto de vista, ya que, aunque no se especifique drones, se entiende que si no queremos molestarlas, será con cualquier aparato.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password