Chernobyl desde los ojos de un DJI

Chernobyl desde los ojos de un DJI

Una vez mas, DJI nos muestra un vídeo con unos increíbles planos, en este caso, de la ciudad fantasma que ha quedado después de la desgracia que ocurrió con la central nuclear hace ya bastantes años.

Este vídeo, ha sido grabado para ser usado posteriormente en un documental que habla sobre la historia de la ciudad y de todo lo sucedido allí, así como el estado actual de la misma después de ser abandonada por completo por los altos niveles de radiación que aun se mantienen.

Como se aprecia en el vídeo, al margen del trasfondo que se está grabando, podemos ver unos increíbles planos que muestran el potencial de los drones de DJI y su uso en el mercado de la filmación.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password