Bexbach celebra su primera carrera de drones oficial

Bexbach celebra su primera carrera de drones oficial

La ciudad de Bexbach en Alemania ha celebrado lo que ha sido su primera carrera de drones por medio de FPV de manera oficial.

Hasta 30 pilotos de diferentes países, entre los que estaban, como es lógico, Alemania, pero también Suiza y Holanda, además de recibir patrocinio de diferentes marcas y de los asistentes que hizo posible recaudar 1400€ que fueron donados a una asociación de ayuda a los niños.

En el vídeo que os mostramos, a continuación, podemos ver como se desarrolló el evento, consiguiendo unos planos increíbles montados sobre los drones además de momentos de los mas interesantes de la carrera.

Carrera de drones en Bexbach

Las carreras empiezan a estar en numerosos lugares y, cada vez, con mas patrocinio, lo que indica que, cada vez, está mas cerca de convertirse en un deporte a nivel mundial.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password