La FAA pone en fase beta una APP llamada B4UFLY que avisa si estás o no en una zona permitida, esto SÍ es útil

La FAA pone en fase beta una APP llamada B4UFLY que avisa si estás o no en una zona permitida, esto SÍ es útil

Muchos sois los que compartís la opinión de que por mucho que las leyes sean muy estrictas, los incidentes que están sucediendo o cerca de suceder, seguirán ocurriendo, ya que, aquellos que vuelan cerca de un aeropuerto, ni tienen sentido común ni conocen las leyes.

En otro interesante movimiento que consideramos mas interesante, la FAA ha lanzado una App llamada B4UFLY para el móvil, que actualmente se encuentra en fase beta (pruebas), que nos informará si podemos o no volar el aparato en el lugar donde nos encontramos, o bien, buscar una zona donde poder ir a volarlo.

Si esta aplicación se une a una campaña informando sobre la aplicación, ya sea en las tiendas donde se vendan, como a los importadores de los mismos, podría servir a que la gente se diera cuenta, al menos, que están en una zona con peligro y, seguramente, si conocieran las sanciones, no harían uso de los mismos (al menos algunos de ellos).

De momento, B4UFLY, la aplicación está disponible para iOS y próximamente para Android.

Fuente: Techcrunch

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password