APM:Submarine, un submarino de control remoto

APM:Submarine, un submarino de control remoto

Partiendo del proyecto BeaglePilot, un equipo está trabajando para sacar un proyecto muy interesante, un submarino de control remoto de software libre y open hardware.

Las fuentes, disponibles en GitHub, se basan en Ardupilot y su finalidad es crear el software controlador de un submarino, algo que conseguiría que, además de conseguir dominar el aire como ya se hace con los drones, podamos sumergir un aparato en el océano y así conseguir planos de debajo del agua que, antes, no hubiera sido posible.

El proyecto APM:Submarine, como decimos, es totalmente libre y, si os interesa, podéis seguir su desarrollo por medio de GitHub para estar atentos por si se adapta a algún proyecto que podáis tener entre manos.

Fuente: GitHub

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password