Águila ataca un dron en pleno vuelo

Águila ataca un dron en pleno vuelo

Normalmente los drones vuelan por la naturaleza sin que reparemos en los animales que viven en ella, pero, en algunas ocasiones, la naturaleza se defiende contra este tipo de objetos introducidos por nosotros.

En el vídeo podemos ver como un águila, cuando ve que un dron se aproxima hacia donde está, no lo duda y levanta el vuelo para atacarlo y,  como se aprecia, con total rotundidad que el dron cae al suelo y, por lo que dicen en el vídeo, el águila queda totalmente intacta.

Este vídeo nos hace pensar si estamos invadiendo demasiado y si, en un futuro, podría llegar a afectar de manera negativa en la naturaleza el uso de drones tan cerca de estos animales.

Fuente: CSMonitor

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password