Una empresa israelí prueba con éxito drones suicidas para compradores anónimos

Una empresa israelí, Israel Aerospace Industries (IAI), ha realizado una serie de pruebas para un nuevo producto que consiste en unos drones suicidas, aunque, no ha desvelado quien serán los compradores.

Las pruebas realizadas con los Harop Loitering Munitions consistían en hasta 6 horas de vuelo hasta localizar su objetivo y lanzarse contra ellos explotando, justo antes del contacto la carga explosiva que lleva. Los objetivos de estos Harop, podrían ser móviles o estáticos y pudiendo estar en el suelo o en alto. Poseen una fuerza como para 15 kg de carga por lo que su poder destructivo es bastante grande.

A pesar de no saberse nada de los compradores, un informe de Drone Wars UK indica que podrían ir a parar a Alemania, India y Turquía. Israel, durante el periodo de 2005 a 2013 ha sido el exportador mas grande del mundo de vehículos UAV.

Fuente: Uasvision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password