Uber reparte helado con drones en Shenzhen

Uber reparte helado con drones en Shenzhen

En un intento (logrado) de conseguir publicidad por medio de esta curiosa campaña en la que, gracias a la ayuda de DJI y unos phantom 3, Uber, la alternativa a los taxis comerciales, ha repartido helados por medio de drones en Shenzhen, China.

Como vemos en la foto, la campaña ha alegrado el día a unos cuantos afortunados, entregándoles un helado para su disfrute en estos días de tanto calor.

Uber es conocido por diferentes campañas para obtener marketing viral por medio de las redes sociales, y, por lo que hemos visto en la noticia que os comentamos, han vuelto a conseguir atraer la atención de muchos, gracias a la mezcla que han realizado con aparatos tan de moda como los drones y, la entrega de helados, algo que ha hecho que muchos lo compartan por las redes sociales.

Fuente: Popsci

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password