Tayzu Robotics y el gobierno de las Islas Caimán firman un acuerdo para crear un centro de pruebas para UAV

Tayzu Robotics y el gobierno de las Islas Caimán firman un acuerdo para crear un centro de pruebas para UAV

La empresa fabricante de drones Tayzu Robotics junto al gobierno de las Islas Caimán, parecen haber llegado a un acuaerdo para crear el primer centro para pruebas de vuelo de los UAV.

Las legislaciones actuales, ponen muchas trabas a los vuelos no tripulados y por tanto frenan su desarrollo necesitando permisos especiales que pueden tardar en llegar o, directamente, operando sin notificación como, casi seguro harán muchas pequeñas empresas. Con la creación de este primer centro, permitirá a empresas como Google, GoPro o Amazon (entre otros) el volar los aparatos que actualmente tienen en desarrollo y avanzarán de manera mucho mas rápido.

El gobierno de las Islas Caiman, está muy satisfecho de lo que parece le reportará la llegada de dichas empresas a sus islas, situadas a una hora de la costa de Florida, y, ha puesto muy pocas restricciones para el uso de dichas instalaciones

Fuente: Dronelife

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password